Andes vibrará al ritmo de Altavoz Antioquia

Cerca de 15 agrupaciones musicales serán las encargadas de darle vida a este tradicional evento musical.

Foto: Cortesía
Foto: CORTESÍA.

Una nueva edición de Altavoz Antioquia se realizará este 6 de diciembre en el parque principal del municipio de Andes, agrupaciones como I.R.A, Masacre y Los Petit Fellas de Bogotá, serán algunos de los grupos que se presentarán en este gran concierto.

Para la tercera edición del encuentro central, organizado por el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, serán quince grupos musicales los que participen en este encuentro. En 2012 y 2013 se realizó, respectivamente en los municipios de Marinilla y Envigado.

Durante este años el Festival hizo un recorrido por diferentes regiones del departamento, llegando a municipios como Apartadó, Puerto Triunfo, Ciudad Bolívar y Girardota, contando con las presentaciones de grupos de las regiones y de invitados especiales como Calavera y la Popular Independiente, Mary Hellen, Ekhymosis, Siguarajazz, Radio Caliente y Grito.  

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo