Otros dos mineros fallecidos en Amagá por desprendimiento de roca en una mina

entrada-de-la-mina

Mientras esta tarde en Amagá se anunció el inicio de labores de rescate de otro de los mineros que quedó atrapado en carbones La Cancha, tragedia que enlutó al Suroeste antioqueño  hace catorde dìas, Carlos Mario Aristizábal, director del Departamento Administrativo de Prevenciòn, Atención y Recuperaciòn de Desastres-Dapard, informó hace algunos minutos, la muerte de de otros dos mineros, esta vez en la vía a Angelópolis.

Según información preliminar, la emergencia se registró en la mina Camelot. El director del Dapard explicó que la tragedia la provocó el desprendimiento de una roca en la mina. Aun no se conoce la identidad de las víctimas, ni màs detalles sobre este lamentable hecho.

En cuanto a las labores de rescate en La Cancha, solo falta un cuerpo por avistar y rescatar, lo que permitirá que los familiares realicen el sepelio colectivo de las doce personas que fallecieron el pasado 30 de  octubre, a causa de la inundación de la mina.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo