Dos víctimas más por lluvias en Donmatías

Don Matias
Foto: CORTESÍA.

Dos personas fellecieron en el municipio de Donmatías, tras quedar atrapados en una vivienda, que resultó afectada por un deslizamiento de tierra. Así lo confirmó Carlos Mario Aristizábal, director del Departamento Administrativo de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres- Dapard, quien además dijo que la emergencia se registró  en la vereda Montera.

También se conoció que una persona que resultó lesionada fue trasladada al hospital de Barbosa, ya que el lugar donde ocurrieron los hechos a pesar de pertenecer a Donmatías, queda más cerca a este otro municipio.

A esta hora organismos de socorro de Donmatías y municipios vecinos están en la zona, para atender la emergencia, producto de la temporada de lluvias que azota algunas regiones del país.

La semana pasada la emergencia se registró en zona urbana de Donmatías. Ocho barrios se inundaron por el desbormamiento de la quebrada con el mismo nombre del municipio. En este hecho falleció una persona de la tercera edad, quien según las autoridades, sufrió un infarto.

 

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo