Restringen ingreso de “chivas” a Envigado este diciembre

La Secretaría de Movilidad de este municipio del sur del Valle de Aburrá anunció que en la temporada navideña se restringirá el acceso de estos vehículos a la zona céntrica.

Alcaldía de Envigado limitó ingreso de las tradicionales Chivas o Escaleras. Foto: CORTESÍA
Alcaldía de Envigado limitó ingreso de las tradicionales Chivas o Escaleras.
FOTO: CORTESÍA

Desde hoy 28 de noviembre de 2014 y hasta el lunes 12 de enero de 2015, la Secretaría de Movilidad de Envigado restringe el tránsito y parqueo de vehículos tipo chiva navideña por las vías céntricas de este municipio, con excepción de la Avenida Las Vegas.

Las obras civiles de remodelación que se construyen en varios sitios de atracción turística del área urbana y que tienen colapsado el tránsito normal por las vías obligaron a tomar la decisión.

Las “escaleras”, como también son conocidas, deberán ingresar y salir por la Avenida Las Vegas, haciendo los giros que requieran a la izquierda en las intersecciones en donde estén autorizadas dichas maniobras.

El único punto de estacionamiento, para dejar y recoger pasajeros, es la calle 39A sur entre las carreras 48 y 49.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo