De luto se encuentra el periodismo antioqueño, falleció el presentador Juan David Arango

El ex presentador de Teleantioquia Noticias  falleció este miércoles 28 de enero.  Su hermano lo encontró sin vida en su apartamento, en El ¨Poblado.

Foto: TELEANTIOQUIA
Foto: TELEANTIOQUIA.

Según las primeras versiones, el hecho corresponde a un suicido, ya que el presentador y periodista se habría propiciado un disparo, dejando una carta.

Juan David Arango se desempeñó hasta hace cinco meses como presentador de Teleantioquia Noticias donde trabajó desde el 21 de agosto de 2012. Allí renunció para dedicarse a un proyecto personal.

En cuanto a su trayectoria personal, se destaca que el periodista trabajó en varios medios locales como Teleantioquia y Telemedellín, así como en varios medios nacionales. También estuvo en el Canal UNE, presentando el programa Obra D.

Colegas y amigos expresaron su dolor por este hecho y manifestaron su solidaridad a su familia, especialmente los de Teleantioquia Noticias.  Eduardo Bermúdez, jefe de redacción de Teleantioquia Noticias lamentó este incidente y afirmó que la edición esta mañana 29 de enero estará dedicada a este ´profesional.

Las autoridades llegaron hasta el apartamento de Juan David Arango, quien  era Comunicador Social-Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, para adelantar las respectivas investigaciones de su muerte.

El sepelio se del comunicador se programó para el viernes 30 de enero

Estos fueron algunos de los mensajes que se registraron en Twitter, tras conocerse la tris te noticia.

JuanDavid_arango_El_Palpitar

JuanDavid_arango2_El_Palpitar

JuanDavid_arango1_El_Palpitar

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo