Este jueves 22 de enero habrá nuevamente interrupción del servicio de acueducto en sectores de Bello

Empresas Públicas de Medellín-EPM informó cuáles son los sectores que no tendrán servicio de acueducto este jueves en Bello.

panoramica_paquebello_elpalpitar
Foto: EL PALPITAR.

La interrupción de servicio de acueducto se realizará entre las 11:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde de este jueves 22 de enero. Será en el sector comprendido entre las calles 56 a 84B, entre las carreras 57 y 68 y también afectará los sectores de Bellavista, Pachelly, San Gabriel, Playa Rica, Primavera, Urapanes, San Martín y Villa del Sol.

La interrupción se dará debido a trabajos de mantenimiento en la red de acueducto, que incluye el lavado de uno de los tanques de almacenamiento de agua potable. EPM explicó que es indispensable interrumpir el servicio de acueducto de manera programada, para que los usuarios tomen las medidas necesarias.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo