Familiares, amigos y colegas le dieron el último adiós al periodista Juan David Arango

A la multitudinaria ceremonia asistieron familiares, colegas , amigos y seguidores, quienes buscaban dar un último adiós a este reconocido presentador y periodista antioqueño.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

En una sentida ceremonia celebrada a las 10:00 a.m.  en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, del barrio Laureles en Medellín, familiares y amigos, dieron el último adiós a Juan David Arango, reconocido periodista de la ciudad, quien no solo sobresalió en los medios locales, también en canales nacionales como RCN.

La ceremonia estuvo cargada de nostalgia, por los cuantiosos recuerdos que Juan David dejó entre quienes lo conocían y su trabajo, el que realizó por más de 15 años como presentador y periodista.

Sus compañeros lo describieron como una persona amable, alegre y responsable, quien dejó huella entre todas aquellas personas que compartieron con el a lo largo de su vida familiar y profesional.

Luego de terminar la eucaristía el cuerpo del periodista fue llevado hasta el cementerio Campos de Paz, donde fue sepultado.

Es de recordar que la muerte de Juan David Arango se produjo el pasado miércoles 28 de enero, cuando fue hallado muerto por su hermano, al interior de su apartamento ubicado en el barrio el Poblado de Medellin.

Según las declaraciones dadas por sus familiares a los medios de comunicación, la muerte del periodista se trataría de un suicidio.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo