Medellín y el Valle de Aburrá presenta posibilidades de lluvias inferiores al 30 % durante este lunes

Según el Sistema de Alerta Temprana para Medellín y el Valle de Aburrá-Siata, las probabilidades de lluvias para el Valle de Aburrá durante este lunes, es menor al 30 %.

Clima1_Medellín_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

Según el reporte de Clima 24/7, en la madrugada de este lunes 19 de enero se registraron precipitaciones en el oriente antioqueño, «las cuales en su mayoría se disiparon antes de ingresar al Valle de Aburrá y tan solo generaron lluvias en el municipio de Caldas entre las 2 y las 2:30 de la mañana aproximadamente, las cuales contaron incluso con mediana intensidad.

Durante la mañana se presenta cielo nublado y unas temperaturas que para Medellín reportan 20°C en promedio durante la última hora. De acuerdo con el pronóstico, se tiene 19°C tanto para Barbosa como para Copacabana, mientras que en el sur del Valle de Aburrá son con 16°C en Caldas y 17°C en Itagüí.

Para hoy el pronóstico meteorológico según el Sistema de Alerta Temprana, es una probabilidad de lluvia inferior al 30 % durante la mañana, la tarde y la noche para todo el Valle de Aburrá.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo