RobecoSAM otorga medalla de bronce a EPM por sostenibilidad

Por segundo año consecutivo EPM fue incluida en el anuario de sostenibilidad “The Sustainability Yearbook 2015” gracias a su puntuación de 78 sobre 100, obtenida en el sector Multiservicios y Agua.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

La publicación resalta la gestión de empresas líderes en el mundo en asuntos ambientales, sociales y de gobierno. EPM mejoró 1 punto durante 2014 en relación a su calificación de 2013. Los avances en acceso al agua, biodiversidad, cuadros de mando y sistemas de medición, gestión del riesgo de precios y cadena de suministros, le merecieron el reconocimiento.

Juan Esteban Calle Restrepo, Gerente General de EPM, comentó “en la empresa tenemos una firme convicción por innovar al servicio de la gente, para contribuir a construir una sociedad más equitativa e incluyente”, además resaltó que “para EPM es un logro muy importante haber recibido el reconocimiento en categoría bronce, y estar entre las 457 organizaciones de todo el mundo que hacen parte en esta ocasión del anuario de Sostenibilidad”.

830 compañías de 41 países del mundo fueron evaluadas en esta oportunidad, solo 457 obtuvieron un lugar en el anuario 2015, EPM, hace parte del 10% de las mejores.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo