Tragedia en Angelópolis por la explosión de una mina de carbón

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Una explosión en una mina de Angelópolis dejó cuatro mineros atrapados, aunque uno de ellos fue rescatado con vida del lugar, confirmó Carlos Mario Aristizábal, director del Departamento Administrativo de Prevención de Desastres, Dapard.

Edwin Taborda, (24 años) fue rescatado con múltiples quemaduras en primer y segundo grado, a esta hora se está tramitando su traslado a Medellín para atención hospitalaria.

Pablo Velásquez, administrador de la mina Carbones Acevedo  la explosión se registró por acumulación de gas metano.

En la mina todavía se encuentran atrapados Fabián Velásquez, encargado de la mina y los mineros Juan David Granados y Hernán Muriel.

De acuerdo con Velásquez “hay pocas probabilidades de que los compañeros salgan con vida debido a que la explosión los alcanzó dentro de la mina”. 

Noticia en desarrollo…

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo