14 menores de edad resultaron heridos en accidente de un bus escolar en Sopetrán

Uno de los menores heridos tuvo que ser trasladado a Medellín  por que presenta «trauma encefalo craneal».

Accidente_Sopetrán1_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA DAPARD.

14 menores de edad resultaron heridos tras el accidente de un bus escolar en el corregimiento Córdoba, del municipio de Sopetrán, que se registró en la mañana de este viernes 6 de febrero. Los estudiantes fueron trasladados hasta el hospital municipal para ser atendidos y valorar la gravedad de las lesiones.

Según informó María Inés Cardona, directora del Departamento Administrativo de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres-Dapard, uno de los menores fue remitido a Medellín, ya que presenta trauma encefalo craneal.

El Hospital Horacio Muñoz Suescun de Sopetrán activó el plan hospitalario para atender a los lesionados. El personal médico está atendiendo a los pacientes para luego dar el reporte de salud. 

La directora del Dapard dijo que hasta el momento no se tiene el listado de los menores heridos porque deben esperar el parte médico.

También se desconocen las causas del accidente, por lo que las autoridades están realizando al respectiva investigación.

Accidente_Sopetrán_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA DAPARD.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo