Este domingo la oficina de Pasaportes de Antioquia tendrá jornada especial de trabajo

Durante esta jornada esta oficina tiene previsto atender 600 personas, exclusivamente que necesiten cambiar su pasaporte. Las personas no tienen que pedir cita previa.

pasaporte_visa2
Foto: CORTESÍA.

Este domingo 8 de febrero la Oficina de Pasaportes de Antioquia tendrá una jornada especial de trabajo para atender a las personas que deban cambiar su actual pasaporte por el nuevo, que es de  lectura mecánica.

La jornada iniciará a las  8:00 de la mañana hasta las  las 2:00 de la tarde en jornada continua. Las personas que deseen hacer su tramite, no tienen que pedir cita previa.

Según informó la gobernación de Antioquia, lo que se pretende con esta programación especial, es demostrar que para realizar este trámite no se requiere de intermediarios ni tramitadores, ni de pagos a terceros.

El ingreso a la Oficina de Pasaportes se  hará por el sector de la Avenida del Ferrocarril, frente a la Plaza de la Libertad, donde habrá un puesto de control para evitar el ingreso de tramitadores.

Los requisitos que deben presentar lasa personas que requieran tramitar la renovación de su pasaporte son presentarse su actual pasaporte y su documento de identidad, así como el recibo de pago del  costo del documento.

Quienes quieran ampliar la inquietudes pueden ingresar a  www.antioquia.gov.co.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo