Habrá interrupción del servicio de acueducto en algunos sectores de Medellín y Bello

Este miércoles 4 de febrero, habrá interrupción del servicio de acueducto en algunos sectores del nororiente de Medellín y Bello, a partir de las 8:00 de la noche.

Tanqueacueducto_EPM_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Empresas Públicas de Medellín-EPM, informó que debido a trabajos de mantenimiento en la red, que incluyen el lavado de uno de los tanques de almacenamiento de agua potable, se debe interrumpir de manera programada el servicio de acueducto entre las 8:00 p.m. del miércoles 4 y las 4:00 a.m. del jueves.

En Medellín, los sectores afectados por la interrupción serán  las calles 93 F hasta la 97 A, entre las carreras 30 y 33 y las calles 97 A hasta 125 A entre carreras 49 y 56. En el caso de Bello, será en las calles 20 C hasta 30 C entre carreras 42 B y 46.

Según EPM, esto incluye 12.236 instalaciones de los barrios San Isidro, Palermo, La Rosa, Santa Cruz, Moravia, Zamora,  Playón de Los Comuneros, La Frontera, Pablo VI, La Francia, Andalucía, Villa Niza, Moscú No. 1, La Gabriela, Acevedo y Villa del Socorro.

También afectará a las sedes de Arepas La Troja, Colegio Santo Domingo de Guzmán, Industrias Vera, Metrosalud y  Metroseguridad.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo