Cañasgordas transforma sus espacios académicos

El departamento a través del programa Gran maestro le dará una nueva cara a las instituciones educativas del municipio.

Cañas_gordas_municipio
Foto: CORTESÍA

11 escuelas del municipio de Cañasgordas serán intervenidas por la Gobernación de Antioquia con el fin de mejorar su infraestructura, estas obras tendrán una inversión superior a los 550 millones de pesos.

Las obras que ya iniciaron, comprenden el mejoramiento de baterías sanitarias, de la red eléctrica, la reparación de los techos, la pintura de las sedes, entre otras adecuaciones en aulas y restaurantes escolares.

Estas mejoras se hacen con el objetivo de tener unos espacios propicios para el aprendizaje de los estudiantes del municipio del occidente antioqueño, que además contará con canoas en los techos, la división de baños por género y el embellecimiento ded la fachada

A la fecha se ha intervenido más de 400 sedes educativas en las 9 regiones del departamento, a través del programa Gran Maestro de la Gobernación de Antioquia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo