En Antioquia hay más 3.500 pasaportes listos para ser entregados

La gobernación y la cancillería destacan las solicitudes masivas de pasaportes.

Oficina_pasaportes_El_Palpitar
Cerca de 3.500 personas no han reclamado este documento. Foto: ARCHIVO.

Las autoridades departamentales hicieron un llamado a la ciudadanía para que se acerquen a la oficina de pasaportes y reclamen este documento, debido a los cerca de 3.500 papeles que se encuentran en espera de ser entregados a sus respectivos dueños.

Además, la Gobernación de Antioquia recomienda que se reclame oportunamente su respectivo pasaporte porque si tienen alguna inquietud sobre la información consignada allí, se podrá hacer sus respectivas correcciones sin ningún costo.

Pero si hay errores en el documento y no se presentaron los dueños para hacer las debidas diligencias en un plazo de un mes, el usuario deberá pagarlo nuevamente para que sea modificado sus informaciones depositadas en el papel.

Así que si un ciudadano desea reclamar el pasaporte, pueden ir de lunes a viernes entre las 7:30 de la mañana y las 7:30 de la noche, y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, además, este sábado 25 de abril habrá jornada extendida para la entrega de pasaportes entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo