En Bello también habrá ley seca este fin de semana

A las personas que no acaten estas medidas se les impondrá las sanciones correspondientes a la violación de la norma.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

El Municipio de Bello acogió las recomendaciones emitidas por el Gobierno Nacional para implementar la ley seca desde el sábado 18 de abril  a partir de las 6:00 de la mañana y  hasta las 6:00 de la mañana  del lunes 20 por la jornada electoral  de consultas internas de partidos y movimientos políticos.

Con la implementación de esta medida se prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes y el funcionamiento de establecimientos de comercio, igualmente el  porte de armas y el tránsito de vehículos automotores que transporten escombros, materiales inflamables o cilindros de gas y menajes domésticos.

Dentro de la jornada de comicios electorales, se elegirán representantes a Concejo, Alcaldía y otros cargos de los candidatos de los partidos Polo Democrático, Centro Democrático y el Partido Conservador Colombiano, por tanto en el municipio de Bello se dispondrá de diversos lugares en los cuales se podrá ejercer el voto.

Debido a la construcción del mega colegio Marco Fidel Suárez, los 47 puestos de votaciones que estaban habilitados en  la  Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán, serán trasladados para el Politécnico Marco Fidel Suárez.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo