En video: Agente de tránsito en Bello habría recibido soborno de infractor

El agente implicado expresó que había sido víctima de un montaje.

En un video aficionado quedó registrado el momento en el que un agente de tránsito del municipio de Bello y de quién no se reveló su identidad, recibe el dinero de un supuesto infractor. Las imágenes circulan en las redes sociales de la noche de este lunes 13 de abril.

Al parecer los hechos se presentaron en la Autopista Medellín – Bogotá en cercanías al peaje, en las imágenes se puede observar cuando el hombre camufla un billete entre los papeles que le son exigidos por el agente que al parecer se percata de la situación.

Según informó Octavio Antonio David, Secretario de Transportes y Tránsito de Bello, el funcionario sigue activo mientras se adelantan las investigaciones que permitan establecer su responsabilidad lo que pareció ser un soborno consentido.

«Estamos ante una situación donde supuestamente hay una infracción por parte del ciudadanos y por parte del agente. Haremos el debido proceso para aclarar el asunto», añadió David, quién además indicó que el agente alude a un supuesto montaje del que fue víctima mientras realizaba su trabajo.

En caso de ser comprobado el chantaje, el agente implicado sería destituido de la institución, en tanto que el ciudadano que ofreció el dinero sería juzgado por las autoridades competentes. El Secretario de Transportes de Bello hizo un llamado a quién publicó el video de manera anónima a identificarse y aclarar el asunto.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo