Este sábado 25 de abril los antioqueños podrán reclamar su pasaporte hasta las 4:00 de la tarde

La recomendación de los funcionarios es a reclamar el documento máximo un mes despúes de su expedición.

Pasaportes_Antioquia_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

La oficina de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia extenderá su horario este sábado 25 de abril con el fin de que los ciudadanos se acerquen y reclamen este documento. Los pasaportes se entregarán en el Centro de Atención a la Ciudadanía en el sótano externo de la Gobernación.

El horario de atención para reclamar el pasaporte será entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. Según informó el director de la Oficina de Pasaportes de Antioquia, James Arturo Jurado Flórez,  3.500 documentos se encuentran represados en el lugar, por lo que se tomó esta medida.

Es importante recordar que quien reclame su documento después de un mes y deba hacerle alguna corrección, deberá asumir el costo de emitirlo de nuevo. Además, los pasaportes que no sean reclamados en un lapso de cinco meses deberán ser devueltos a Bogotá, donde deberán ser destruidos.

Así mismo, la entrega de pasaportes es de lunes a viernes entre las 7:30 de la mañana y las 7:30 de la noche, y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del día. Pero en esta ocasión, durante el sexto día de la semana estará abierto hasta las 4:00 de la tarde.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo