Murió en Medellín el maestro internacional de ajedrez Óscar Castro

Castro fue reconocido en el país como un maestro en esta disciplina deportiva.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

El ajedrecista Colombiano Oscar Castro, falleció el pasado domingo 12 de abril en el centro de Medellín. Según informaron las autoridades, Castro murió producto de un trauma craneoencefálico.

El hecho ocurrió en la Avenida La Playa, lugar que el ajedrecista frecuentaba para ejercer su deporte. Allí fue visto por un habitante de calle, quien lo reconoció y le dio aviso a las autoridades.

Hasta el lugar se desplazó personal del CTI, quienes hallaron el cuerpo de Castro, lo inspeccionaron y lo embalaron junto con sus pertenecías para ser llevados a mediciana legar; lugar hasta donde se acercaron algunos familiares para reclamar el cuerpo. 

El maestro del ajedrez fue campeón nacional en varias oportunidades y desarrolló una reconocida trayectoria en el exterior donde se destacó por sus constantes triunfos.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo