Alcaldía de Bello presentrará Plan de Integración para La Gabriela

En la presentación de este plan, participarán organismos nacionales e internacionales.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

El proximo martes 19 de mayo, la alcadía de Bello presentará a toda la comunidad  el Plan de Integración Local de su sector, el cual busca darle soluciones sostenibles a la problemática que padecen las zonas con el mayor número de población víctima del desplazamiento en Bello.

La presentación del Plan, se realizará desde las 2:00 de la tarde en la Institución Educativa La Gabriela, sección primaria, y a este asistirán representantes de las organizaciones nacionales e internacionales que hacen presencia en el sector, además de líderes comunitarios.

Según las autoridades, cerca de  4 mil personas  víctimas del desplazamiento han sido identificadas en La Gabriela, estas  llegadas de diversos municipios del departamento de Antioquia.

Luego de ser presentado a la comunidad,  estos proyectos serán entregados a los candidatos a la Alcaldía de Bello para que los incorporen en su propuesta de Gobierno y para que sean desarrollado durante la Administración 2016-2019.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Duber Cano Aguirre
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario