Con programación especial Bello celebrará Día Internacional del Reciclaje

Música, pedagogía y nacionalización serán las actividades programadas para celebrar este día.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

Este viernes 15 de mayo, el municipio de Bello celebrará en el Área Protegida Urbana Piamonte, el «Dia internacional del Reciclaje», que tiene como objetivo concientizar  a la ciudadanía sobre la importancia de la reutilización de material que a diario consume.

Todo el día habrá programación especial entre la 1:00 p.m.  a 4:00 p.m.  que contará con el apoyo de  la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Rural,  la Subsecretaría de Cultura y Conasfaltos.

El evento contará con la participación de la inspectora Diana Catalina Ochoa Jiménez, con una charla acerca del comparendo orientado y cuáles son las infracciones que aplica a los recuperadores, y el por qué se les solicita retirar material de los andenes y zonas verdes.

Además se tendrá la presentación de un grupo musical, y finalmente la empresa entregará un suvenir para cerrar la programación en la tarde.

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo