Aún no hay reporte oficial de la muerte de un menor a manos de su hermano en Apartadó

El hecho, que se presume sucedió en San José de Apartadó, no ha sido confirmado.

comunidad_san_jose_apartado
Foto: ARCHIVO.

Tras la alerta de la comunidad en la vereda Porvenir de San José de Apartadó, por la supuesta muerte de un menor de seis años a manos de su hermano de ocho que, según rumores, habría encontrado un fusil perteneciente a la guerrilla, las autoridades afirman que no se tiene reporte oficial del hecho.

El coronel Antonio Riaño Camargo, comandante de la Policía de Urabá, indicó que tras los rumores que se esparcieron en la zona, se iniciaron investigaciones para tratar de confirmar el siniestro, pero que tras cotejar información con la Fiscalía y el cementerio de la región, no se obtuvo claridad sobre lo ocurrido.

«Esa es una comunidad de paz y hasta allí la fuerza pública no puede ingresar, sin embargo, no hay un reporte oficial e que, efectivamente, un menor haya atacado accidentalmente a su hermano», indicó el coronel Riaño.

Las primeras hipótesis de lo ocurrido, señalan que el menor encontró al interior de su vivienda un fusil y que al intentar manipularlo, disparó en contra de su hermano menor de seis años. También se especuló sobre la pertenencia del arma, que sería de las Farc.

Hasta el momento las autoridades departamentales se encuentran investigando la veracidad del incidente para ofrecer a la ciudadanía un comunicado oficial.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo