Envigado amplió plazo para la entrega de formularios del proyecto de vivienda “Mirador de La Ayurá”

El plazo se amplía para facilitar la entrega de la documentación a cerca de cien familias que aún quedan pendientes por entregar los documentos requeridos.

Casas-de-intes-social

Hasta el viernes 19 de junio se amplió el plazo para la entrega del formulario de las personas que quieran acceder al proyecto de vivienda de interés social “Mirador de La Ayurá”, del municipio de Envigado.

El plazo se amplió debido a que, a la fecha, se han recibido un poco menos de 950 con la totalidad de los documentos requeridos y se han devuelto cerca de 100 que todavía tienen documentos pendientes para completar la postulación.

La recepción de la papelería se extenderá hasta el viernes 19 de junio. La entrega la podrán hacer los ciudadanos en la sede de la Secretaría de Obras Públicas, ubicada en la carrera 40 # 39 Sur – 59, el martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de junio, de 7 a.m. a 12 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m. El viernes 19 de junio el horario será de 7 a.m. a 12 p.m. y de 1 p.m. a 5 p.m.

Si usted es una de las personas interesadas en acceder a una de estas viviendas, en el video que aparece a continuación se especifica la documentanción y los requisitos que usted deberá cumplir.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo