Este fin de semana seis municipios de Antioquia estarán de fiesta

Cabalgatas, conciertos, carreras atléticas, shows, trovas, humor y carrera de carros de Rodillos, serán algunas de las actividades que se podrán vivir en estas fiestas.

Vegachi1_El_Palpitar
En Vegachí celebran las IX Carnavales de la Dulzura. Foto: EL PALPITAR.

Yarumal, El Peñol, Entrerríos, Titiribí, Vegachí y Montebello, son los seis municipios del departamento de Antioquia que tendrán festividades culturales durante este fin de semana, con motivo del puente festivo del Sagrado Corazón de Jesús.

En las celebraciones de estas fiestas, los participantes podrán disfrutar no sólo de la programación cultural, sino también de paisajes naturales de las diferentes subregiones del departamento.

Entrerríos realizará las Fiestas del Paisaje, Yarumal celebrará las Fiestas del Yarumo, Titiribí tendrá el Festival del Folclor, Vegachí realizará los Carnavales de la Dulzura. Por su parte, El Peñol será escenario de las XX Fiestas del Viejo Peñol y del Embalse, y Montebello, a su vez, hará las Fiestas del Campesino y El Retorno.

Cabalgatas, conciertos, carreras atléticas, shows, trovas, humor y carrera de carros de Rodillos, serán algunas de las actividades que se podrán vivir durante estas celebraciones.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Duber Cano Aguirre
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario