Este miércoles habrá interrupción del servicio de acueducto en sectores del Sur del Valle del Aburrá

Los cortes se efectuarán en sectores de Itagüí y La Estrella.

llave_agua_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR.

EPM confirmó que debido a trabajos de mantenimiento y modernización que se realizan en la red de acueducto, el servicio de acueducto que presta le empresa se verá interrumpido de manera programada en algunos sectores del Sur del Valle del Aburrá.

Así, los cortes se presentarán de la siguiente manera: entre las 9:00 p.m. del miércoles 10 de junio y hasta las 4:00 a.m. del jueves 11 de junio, habrá un corte en las Carreras 49 (La Estrella) y 42 (Itagüí), hasta las carreras 52 (La Estrella) y 66 (Itagüí), entre la calle 79 Sur (La Estrella) y Transversal 39 (Itagüí).

Este corte afectará de manera momentánea a diez mil 251 instalaciones de los barrios Santa Catalina, La Finca, Ditaires, La Palma (Itagüí); Monte Verde, Montesacro, Malta, Las Brisas (Itagüí); Santa Ana, Glorieta Pilsen, Las Margaritas, Samaria, San Gabriel (Itagüí); Robles del Sur, Camparola, El Palmar, San Agustín, 19 de Abril, Pilsen, Yarumito, San Javier, Villa Lía y la Zona Industrial 3 (Itagüí).

Paulatinamente, EPM ha venido desarrollando este tipo de trabajos en todo el Valle del Aburrá, por lo que se seguirán presentando cortes de agua de manera controlada en diferentes puntos de la región.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo