Hombres encapuchados realizaron un atraco masivo en la vía Medellín – Sonsón

Aunque 50 personas fueron afectadas por el atraco, sólo una presentó denuncia.

sonson_panoramica
Los hechos ocurrieron en vías entre Sonsón y Abejorral. Foto: CORTESÍA.

Cerca de 50 personas fueron atracadas al parecer por un grupo de cuatro sujetos, en la vía que comunica el municipio de Sonsón con la ciudad de Medellín. En el hecho, varias personas fueron despojadas de sus pertenencias y objetos de valor.

“El hecho se presentó este miércoles 24 de junio a las 10:30 de la noche, unos sujetos encapuchados pusieron unas ramas en las vías y tenían en su poder armas cortas; hasta este jueves 25, un ciudadano se acercó a las autoridades para realizar la denuncia”, expresó el Coronel Ramiro Riveros, comandante de la Policía Antioquia.

Por su parte, el secretario de Gobierno (e) de Sonsón, Gilberto Cadavid, afirmó que este grupo de cuatro sujetos obstaculizaba la vía en el sector conocido como La Morelia con troncos y ramas, justo cuando iban pasando los vehículos, todo esto fue posible debido a que sus cómplices “campaneaban” desde las montañas. Sin embargo, casi el total de las personas no han presentado sus debidas denuncias del hecho.

“Este es uno de los problemas grandes en el municipio debido a que la gente calla en este sentido; para seguir con las investigaciones sí necesitamos la colaboración de las personas afectadas, para que entablen sus denuncias y podamos llegar a capturar a los responsables”, expresó.

Se espera que en los próximos días se estén dando las capturas de los responsables, así como las denuncias de quienes se han abstenido de elevar ante la justicia la respectiva queja por este masivo robo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo