Padres de joven que murió en San Andrés agradecieron la solidaridad con su familia

Manuela López hacía  parte del grupo de 65 jóvenes de Medellín, que viajaron a San Andrés a celebrar sus quince años.

Manuela_Lopez_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

«Más que despedir, escribimos estas palabras para recordar y honrar a nuestra hija y hermana Manuela, a quien perdimos en la tarde el 18 de junio en un penoso accidente, que terminó con su sueño de ser veterinaria, dejando huérfanas a sus cuatro gatas y que nos deja a nosotros un enorme vacío en el corazón».  Estas fueron las palabras de los familiares de Manuela López, la joven que murió en San Andrés, durante la excursión de sus quince años.

Aunque sus padres no dieron declaraciones oficialmente sobre la difícil situación por la que está pasando su familia, sí emitieron un comunicado en el que recordaron a su hija y agradecieron la solidaridad del país en torno a este hecho.

«Agradecemos también profundamente a quienes intentaron salvar su vida, a los guías y compañeras de excursión  quienes hicieron inmensamente felices su últimas horas y a quienes hoy nos acompañaron minuto a minuto para lograr traerla a casa nuevamente con su familia», destacaron también sus familiares.

El incidente en el que la joven perdió la vida se presentó en la tarde del jueves cuando un grupo de al menos 10 quinceañeras “se separaron del grupo”, según dijeron desde la agencia de viajes responsable de la excursión, hipótesis que está siendo verificada por las autoridades correspondientes de San Andrés.

Se espera que este sábado llegue el cuerpo de la menor a Medellín, donde se realizará su sepelio.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo