Una joven antioqueña murió ahogada durante una excursión en San Andrés

Dos menores fueron estabilizadas en centro médico y otra permanece en Cuidados Intensivos.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Una joven quinceañera de Medellín, identificada como Manuela López, murió en San Andrés al ser arrastrada por una ola mientras realizaba un tour durante su excursión de quinceañeras.

El accidente de presentó en el cayo Aquarium, lugar en el que las jóvenes observaban a las Matnarrayas. Según las primeras versiones ofrecidas por el secretario de Turismo de San Andrés, Richard Francis, “uno de los grupos de niñas se separó y fue arrastrado por el fuerte oleaje. Minutos después fue encontrado el cuerpo de la joven Manuela”.

Otra joven, también antioqueña, se encuentra internada y permanece bajo ventilación mecánica, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Amor de Patria.

Las autoridades investigan este accidente y la posible falta de medidas de seguridad, pues al parecer las menores no portaban chaleco salvavidas.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario