Antioqueños ya pueden inscribir sus cédulas en los puestos de votación

En Antioquia están dispuestos cerca de mil lugares de inscripción de cédulas.

votaciones_anttioquia2
Los antioqueños podrán ingresar a la web y ver los puestos de atención. Foto: ARCHIVO.

Desde este lunes 6 de julio se inició las inscripciones de cédulas en los puestos de atención para poder votar en las próximas elecciones que serán celebradas en el mes de octubre. Para poder atender a la ciudadanía se dispusieron de un total de diez mil 847 puestos en el país.

Esta segunda etapa de inscripción que se extenderá hasta el doce del mismo mes, tendrán un horario de 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y los ciudadanos se podrán acercar al punto de votación más cercano e inscribirse.

Adicionalmente, la Registraduría recomienda a aquellos que no tienen conocimiento de su lugar de votación, ingresar a la página web www.registraduria.gov.co e ingresar al enlace de  “Consulte aquí su lugar de votación”.

Por su parte, los extranjeros interesados en votar en las elecciones, deberán dirigirse al puesto de votación asignado para hacer la inscripción, que también puede ser consultado en la página web de entidad.

Hasta el momento se han registrado cerca de 800 mil votantes en los puestos atención, quienes se acercaron allí y registraron sus identificaciones para ejercer su derecho al voto.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo