Anuncian cierres en el Aeropuerto José María Córdova por Feria Aeronáutica

Los cierres empezarán desde este jueves 9 de julio.

Aereo-puerto
La terminal albergará la Feria Aeronáutica 2015. Foto: EL PALPITAR.

La Aeronáutica Civil informó a la ciudadanía y a los viajeros que durante este fin de semana habrá cierres programados en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, debido a la realización de Feria Internacional Aeronáutica Colombiana 2015.

De esta manera, la terminal no tendrá servicio entre las 11:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde de este jueves 9 de julio, el viernes 10 será desde las 10:00 de la mañana hasta las 11:30 de la mañana; mientras que el sábado 11 y domingo 12  del mismo mes habrá dos cierres, entre las 10:00 de la mañana y hasta las 11:20 y de 1:30 de la tarde hasta las 3:30.

La Aeronáutica Civil manifestó que estas serie de medidas habían sido conciliadas con anterioridad con las diferentes aerolíneas, para evitar un gran traumatismo en los vuelos de las empresas transportadoras; además, recomendaron a los usuarios que estén en contacto con las terminales ante cualquier eventualidad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo