Con un video, denuncian presunto robo de un perro en Copacabana

En el momento del hecho, Simón no tenía collar de identificación.

Mediante un video que fue subido en redes sociales, una dueña denunció que su perro fue raptado en una esquina ubicada en la calle 53 con carrera 47, en la entrada al municipio de Copacabana, en la grabación se observa como una camioneta blanca para y montan al canino en su interior.

Según informaciones de Carolina Medina, su responsable, Simón, como era llamado el animal, se encontraba todos los días en esta esquina y era muy conocido por la comunidad del sector, además afirmó que la persona que se lo llevó lo debe haber conocido porque el perro no se hubiera ido con una persona desconocida.

“A mí me parece que la persona que se me llevó a Simón debe ser un allegado porque estoy segura de que lo llamó por el nombre, en el video se ve como mi perro mueve la cabeza, como si lo hubieran llamado”, expresó Carolina, quién además expresó sentirse muy triste por esta pérdida.

Aunque de manera clara no tiene los números de placa del vehículo, la mujer tiene indicios sobre la identificación de éste, por lo que irá este jueves 16 de julio a instaurar una denuncia por el rapto del can de siete meses.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo