Descuento para pago de valorización en Envigado continúa vigente hasta el 31 de julio

La Alcaldía de Envigado, a través de un comunicado, reiteró que hasta el 31 de julio de 2015 hay plazo para pagar con el 10 % de descuento y desmintió los rumores sobre la suspensión del cobro de valorización.

Envigado_Parque_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA..

Los habitantes de Envigado tienen plazo hasta el 31 de julio para pagar el valor de valorización con el descuento correspondiente hasta el 31 de julio, ya que la Administración Municipal continúa con el proceso de recaudo de esta contribución.

Juan Carlos Montoya,  jefe del Departamento de Planeación de Envigado, resaltó la cultura de pago de los 20.000 envigadeños que hasta el momento han aportado a la modernización vial de la ciudad. «Gracias a ello, se han recaudado más de 35 mil millones de pesos, una cifra que es muy satisfactoria, teniendo en cuenta que la meta de recaudo de 2015 es de 45.000 millones de pesos», dijo.

Las personas que tengan dudas relacionadas con este pago, podrán acercarse al punto de atención ubicado en el primer piso del Palacio Municipal de Envigado, detrás de las taquillas. De acuerdo con la Administración Municipal, quienes pagan la valorización,  se convierten en aliados del progreso en el municipio.

 

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo