Detonan carro con explosivos en una vía de Remedios

Cargaron con explosivos el vehículo y procedieron a detonarlo.

Foto: CORTESÍA
Las autoridades llegaron al lugar para controlar la zona afectadas. Foto: ARCHIVO.

Dos artefactos explosivos fueron detonados en una vía que comunica a los municipios de Segovia con Remedios, este domingo 12 de julio a las 7:30 de la noche, cuando al parecer, integrantes del Eln obligaron al conductor de un camión y a su ocupantes para que abandonaran el vehículo y se fueran del lugar conocido como el Alto de los Muertos.

“Al parecer, ocho miembros del Eln pararon el camión y pusieron el explosivo, con el que pretendían estallar en esta carretera; afortunadamente, no hubo heridos ya que este lugar estaba desolado”, expresó Santiago Londoño, secretario de Gobierno de Antioquia.

Asimismo, el funcionario manifestó que luego de llegar al lugar el Ejército Nacional, los presuntos integrantes del grupo subversivo, procedió a detonar los explosivos.

Por el momento, uniformados de la Policía Nacional y soldados prestan seguridad en la zona para controlar el accionar de estos grupos insurgentes, quienes en las últimas semanas, han tomado las vías del Nordeste antioqueño para cometer alguna acción.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo