Dos guerrilleras fueron neutralizadas en enfrentamientos en Anorí

En el hecho se incautó material de guerra y se recuperó a una menor de edad.

Foto: Archivo
El hecho se presentó en zona boscosa del municipio. Foto: Archivo

Un enfrentamiento entre tropas del Ejército y el frente Mario Vélez de las Farc, se produjo en las últimas horas en la vereda Puerto Rico del municipio de Anorí, Antioquia, en donde fueron neutralizadas dos mujeres integrantes del grupo subversivo.

Según informaciones de la Séptima División del Ejército, «una de las guerrilleras fue identificada como alias ‘Patricia’, compañera sentimental de ‘Alirio’ o ‘Remorado’; de la otra mujer quedó pendiente por establecer su identidad. Además, se capturó a otra persona de esa estructura y se recuperó una menor de edad».

Asimismo, el Ejército incautó varios materiales como cuatro armas largas y material de guerra de las Fuerzas Militares. De esta manera, se confirma que pese al cese de fuego unilateral decretado desde la mesa de negociaciones en La Habana, aún se presentan enfrentamientos en varias zonas del país.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo