Esta tarde regresaría la energía a Cáceres y Tarazá, luego de un vendaval que afectó el servicio

Debido al vendaval producido, varios árboles se cayeron en las redes eléctricas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Los municipios de Tarazá y Cáceres, se quedaron sin energía desde este lunes 6 de julio a las 5:45 de la tarde, por un vendaval que se produjo en la subregión del Bajo Cauca antioqueño. Hasta el momento una cuadrilla de EPM se encuentra en el lugar arreglando las líneas de distribución de la energía.

Durante este fenómeno, se produjo la caída de varios árboles a las redes eléctricas que suministran la energía a los habitantes de los dos municipios afectados, hecho que provocó que el personal de EPM fuera hasta el lugar e iniciaran las labores correspondientes para restablecer el servicio.

“Las labores que se adelantan en estos momentos, nos permite estimar que a más tardar las 2:00 de la tarde se habrá normalizado el servicio de energía a la comunidad afectada”, así lo expresó Carlos Mario Jaramillo Duque, director de Operación y Calidad T&D Energía EPM.

De esta manera, las poblaciones afectadas por el fenómeno climático y posteriormente la falta de energía, podrán tener el servicio en el transcurso de la tarde de este martes 7 de julio.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo