Incendio se presentó en el sector Serramonte de Bello

El hecho quedó registrado en video.

Un incendio se reportó en la mañana de este martes 28 de julio, en inmediaciones al conjunto residencial Amazonía, del municipio de Bello, en donde bomberos de la población controlaron la conflagración.

Según informaciones de Gestión del Riesgo en sus redes sociales, se pudo controlar este conato que se produjo en la capa vegetal del sector, evitando de esta manera que las llamas alcanzaran el conjunto de urbanizaciones que están asentados allí.

«El incendio se generó a las 9:30 de la mañana en Serramonte, pero se logró controlar rapidamente por diez unidades de Bomberos; ahora, estamos realizando guardia de cenizas para evitar una nueva conflagración en el territorio», explicó César Mora, director de Gestión del Riesgo en Bello.

Asimismo, el funcionario hizo un llamado a la comunidad para que estén alertas en caso de cualquier incendio, ya sea provocado por manos criminales o por los fuertes vientos que se están presentando en el Municipio, que unido a la ola de calor, puede provocar estas conflagraciones fácilmente.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo