La Oficina de Pasaportes efectuará una jornada especial en el municipio de Caucasia

El pasaporte tendrá un costo de 190 mil pesos y se entregará entre tres y cinco días hábiles después de la solicitud.

Caucasia
Municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño. Foto: CORTESÍA.

Entre el miércoles 29 y el viernes 31 de julio, se llevará a cabo una jornada especial para expedir pasaportes a la comunidad de Caucasia y a los servidores públicos del Bajo Cauca.

La jornada de emisión de pasaportes se llevará a cabo en las instalaciones de la Alcaldía Municipal, y prestará atención a la comunidad de forma continua entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde.

Según la Oficina de pasaportes, «se espera atender a más de 300 personas durante los tres días, entre los que habrá, además de los caucasianos que deseen expedir el documento, servidores públicos de la Gobernación».

Los requisitos para las personas naturales que deseen realizar el trámite son, en primer lugar, realizar el pago correspondiente en las instalaciones de la Alcaldía y, por último, presentar su documento original, ya sea cédula, tarjeta de identidad o registro civil.

En el caso de los menores de edad, también se debe presentar el documento original de los progenitores.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo