Las Farc atentaron contra un tubo de agua en pozo petrolero de Yondó

Tropas del Ejército se encuentran en el lugar para el restablecimiento del orden público.

yondó_municipio
El tubo fue seriamente afectado por la onda explosiva. Foto: ARCHIVO.

Guerrilleros de las Farc atentaron contra un pozo petrolero ubicado en el municipio de Yondó, Magdalena Medio de Antioquia, en donde varios vehículos que eran utilizados para la extracción y transporte del crudo, fueron averiados parcialmente.

“Colocaron un explosivo los terroristas de las Farc en un tubo de agua, quienes pensaron que habían hallado el de crudo, pero terminaron rompiendo el del liquido vital, así son estos bandidos que cada vez atacan cuando tienen oportunidad”, expresó el general Jorge Humberto Pérez Cuellar, comandante de la Segunda División del Ejército Nacional.

Hasta el momento, un grupo de antiexplosivos se dirigió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y proceder a buscar cualquier otro artefacto que hayan dejado los miembros subversivos.

Noticia en Desarrollo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo