Pasajeros de un bus escalera fueron asaltados en la vía Nariño – Sonsón

Al parecer, los sujetos hacen parte de la delincuencia común que estarían operando también en el norte del departamento de Caldas.

sonson_panoramica
En el municipio se han presentado dos hechos similares durante el año 2015. Foto: ARCHIVO.

Varios pasajeros que iban a bordo de un bus escalera fueron víctimas de un robo en la vía que comunica a los municipios de Sonsón y Nariño, lugar en donde sujetos encapuchados obligaron al conductor a parar para luego despojar de sus pertenencias a las personas.

Según informaciones de las autoridades civiles, cuatro hombres sin identificar abordaron el bus y empezaron a exigirles a sus pasajeros las pertenencias como dineros, celulares y joyas, así como otro tipo de bienes materiales.

“Aunque no fue en jurisdicción de este municipio, sino de Nariño, las autoridades se seguridad como la Policía y el Ejército vienen desplegando una serie de operativos en las vías que comunican a nuestro municipio, especialmente con La Unión, para que estos hechos no sigan ocurriendo”, expresó el secretario de Gobierno, Héctor Iván Sánnchez.

En las últimas semanas, la población del Oriente antioqueño ha sido blanco de sistemáticos atracos, en donde los presuntos hurtadores obstaculizan las vías e inmovilizan a los vehículos. Prueba de ello, fue el atraco sistemático que se produjo el pasado 24 de junio, cuando fueron asaltadas 50 personas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo