Puerto Valdivia ahora disfruta de su unidad deportiva y le hace frente a la violencia

La inversión de la obra fue superior a los 700 millones de pesos.

puerto_valdivia
Foto: CORTESÍA.

Pese a los recientes ataques de la guerrilla en el municipio de Valdivia, la comunidad sigue poniendo resistencia a los hechos violentos y recibió, de parte de EPM, un renovado escenario deportivo para su disfrute.

La población de corregimiento de Puerto Valdivia, fue la beneficiada con esta intervención que , además de brindar espacios de deporte y esparcimiento a la comunidad, ofrece alternativas a los pobladores de una zona históricamente golpeada por el conflicto.

Con una inversión superior a los 700 millones de pesos, el sábado 18 de julio, se dio entrega de un coliseo cerrado y una cancha sintética de microfútbol, además de la adecuación de oficinas y graderías.

Esta entrega, contrasta con los reiterados atentados que ha sufrido la población de este municipio por parte de grupos armados. El 9 de julio, en una de las vías del municipio, fue quemada una tractomula, los momentos quedaron registrados en video (Lea la nota completa), cinco días después, el 14 de julio, la subestación de policía de Puerto Valdivia, fue atacada con una granada (Lea la nota completa) y tan solo a dos días del último ataque, el 16 de julio fue dinamitada la vía que conduce de Valdivia a Tarazá (Lea la nota completa).

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo