Subestación de Policía de Puerto Valdivia fue atacada con granadas

Grupos subversivos como los frentes 18 y 36 de las Farc, además del «Clan Úsuga», tienen su accionar en este municipio.

GRANADA_artefacto
Un policía resultó herido en el hecho. Foto: CORTESÍA.

Un ataque con granadas sufrió la subestación de Policía del corregimiento de Puerto Valdivia, del municipio de Valdivia, en la mañana de este martes 14 de julio. Según reportes preliminares de la Alcaldía Municipal, hay un uniformado herido.

“Lo que tenemos de conocimiento preliminarmente, es que fueron lanzadas dos granadas a la estación, donde resultó herido un policía en el momento; ahora, estamos esperando el reporte del corregimiento con el comandante de la subestación”, expresó el mandatario local, Francisco Javier Cárdenas Díaz.

Asimismo, el alcalde manifestó que el uniformado está bien de salud y no tuvo heridas de consideración, así como no hubo víctimas fatales entre los civiles. Por ahora, van a realizar un consejo de seguridad en el Municipio y verificar el autor material de este hecho.

Noticia en Desarrollo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo