Abren convocatoria para cumplir servicio militar en la Policía Nacional

El tiempo para ejercer como auxiliar bachiller es de un año y como auxiliar de la Policía, 18 meses.

Cortesia
La Policía invita a los jóvenes a hacer parte de la institución. Foto: ARCHIVO.

Los jóvenes que aún no han definido su situación militar podrán dirigirse a la Escuela de la Policía Nacional Carlos Holguín, para realizar su proceso como auxiliar bachiller o auxiliar de la Policía. Este proceso es gratuito.

Los interesados en hacer parte de la Policía Nacional, deberán tener unos requisitos previos como: ser colombiano, bachiller o No bachiller, 18 a 27 años de edad, soltero, sin hijos y sin antecedentes penales de Policía, disciplinarios ni contravencionales.

“Los jóvenes que sean bachilleres o no, los estaremos esperando en la Escuela de la Policía, todos los días, desde las 7:00 de la mañana, en donde les realizaremos todas las valoraciones y les recordamos que es totalmente gratuito”, expresó el Mayor Salomón Bello Reyes, Jefe de Incorporación Escuela de Policía Carlos Holguín.

Los interesados a formar parte de la Policía, deberán llevar al lugar, una fotocopia del documento de identidad ampliada al 150% y una fotografía 3×4 con fondo azul, para mayor información pueden visitar la página www.incorporate.policia.gov.co y consultar los beneficios y oportunidades que tendrán dentro del órgano de seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo