Esteban Mesa asume hoy como nuevo Secretario de Gobierno de Antioquia

El antiguo Secretario de Gobierno y el director del Instituto de Cultura y Patrimonio Departamental, se despidieron de sus cargos este fin de semana.

Esteban-mesa-secretario-gobierno-antioquia
Foto: CORTESÍA.

Esteban Mesa García, quien fuera Subsecretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Departamento, iniciará este lunes 3 de agosto sus funciones como nuevo Secretario de Gobierno de Antioquia.

Luego de tres años y siete meses a la cabeza del cargo, Santiago Londoño salió de la Administración Departamental para asumir nuevos proyectos, así lo confirmó el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, el pasado fin de semana;  al tiempo que confirmó la salida añadida de Juan Carlos Sánchez, director del Instituto de Cultura y Patrimonio Departamental.

“Juan Carlos y Santiago son dos personas extraordinarias. La forma, el gusto, la decencia, la inteligencia y la pasión con la que han trabajado, ha sido un ejemplo de lo mejor que se puede hacer en lo público”, expresó Fajardo Valderrama al respecto.

Dentro de los logros del saliente Secretario de Gobierno, se destaca su constante lucha por la seguridad del Departamento representada en el fortalecimiento de la fuerza pública; además de sus esfuerzos por llevar a feliz término proyectos de infraestructura.

Por su parte, Esteban Mesa ya cuenta con experiencia en el puesto, en tanto fue el reemplazo de Santiago Londoño en varias oportunidades y estuvo a su lado en temas de orden público.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo