Incinerado vehículo de candidato a la Alcaldía de El Carmen de Viboral

La administración municipal está indagando sobre las posibles causas de este hecho.

carro_quemado_carmen_viboral
El vehículo resultó afectado en buena parte de su estructura. Foto: CORTESÍA.

El candidato a la Alcaldía del municipio de El Carmen de Viboral, Nestor Fernando Zuluaga, denunció que personas inescrupulosas, incineraron su vehículo particular en la madrugada de este martes 18 de agosto, después de haberlo dejado en un parqueadero.

Según informaciones del candidato por el partido de la U, este lunes festivo 17 de agosto se encontraba realizando una serie de campañas en veredas del municipio del Oriente antioqueño; posteriormente, dejó el vehículo guardado en un parqueadero en las horas de la noche, cuando en la madrugada lo llamaron para informarle que su vehículo había sido incendiado.

“Triste que en nuestro amado municipio pase esto. Criminales queman nuestro carro de campaña. Seguridad urgente. Nuestro proceso se caracteriza por el respeto, la tolerancia y el amor por lo nuestro; no nos hagan esto por Dios. Somos gente buena”, expresó el candidato mediante sus redes sociales.

Asimismo, se pudo establecer que en estos momentos se está realizando el consejo municipal semanal, en el cual también están tratando de establecer las causas del incendio y los móviles que pudieron haber detonado este hecho. Por lo pronto, el candidato está esperando un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, para esclarecer este hecho.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo