Se amplió el plazo para pagar la valorización en Envigado

Quienes cancelen el pago dentro del plazo establecido, tendrán un diez por ciento de descuento.

parquqe_envigado
Foto: ARCHIVO.

Hasta el 31 de agosto se extendió el plazo para que los envigadeños puedan realizar el pago correspondiente a la contribución de valorización, según comunicó la Alcaldía Municipal.

La medida responde, según fuentes oficiales, “a la buena respuesta que han tenido los habitantes del municipio del Sur Valle del Aburrá a la hora de pagar el impuesto de valorización”.

Según Juan Carlos Montoya, jefe del Departamento Administrativo de Planeación de Envigado, “a la fecha ya se han recaudado 62 mil millones de pesos, superando así la meta de 2015, que era de 45 mil millones de pesos”.

Por ese motivo, se espera que este año se superen ostensiblemente las expectativas en relación con el pago de valorización, el cual lo deben cancelar todas aquellas personas que tengan bienes inmuebles y que se encuentren en la zona de influencia de las obras públicas que se estén ejecutando en el municipio.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

David Esteban Álvarez Ortiz
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario