212 familias de Bello recibieron Viviendas de Interés Prioritario

Parte de los beneficiados habían sido víctimas de emergencias provocadas por olas invernales que los dejaron sin hogar.

panoramica_bello_elpalpitar

En total fueron 12 las familias beneficiadas con la entrega de las Viviendas de Interés Social-VIP en el conjunto residencial Montes Claros, ubicado en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Este proyecto se constituyó como el más importante del país por su tamaño y capacidad de albergue para las 1.008 las familias que ahora tendrán un lugar digno para vivir dotado de los servicios públicos básicos.

“Las personas que ocuparán estos espacios tienen un lugar digno y cómodo para vivir. Atrás quedaron sus preocupaciones y hoy empiezan un nuevo momento en sus vidas, sumándose a las 300 familias que a principios de este año también recibieron sus casas, y a finales del mes de octubre entregaremos la totalidad de viviendas una vez se realicen todas las labores de escrituración”, señaló el alcalde de Bello, Carlos Muñoz.

Se estima que la inversión total de la obra bordea los 70 mil millones de pesos y obtuvo recursos de la administración local y el Ministerio de Vivienda, además de otros 2.750 millones para obras de urbanismo y contención.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo