Emprendedores y antojados de Antioquia, el nuevo impulso del Departamento

El Gran Encuentro Antioquia e fue el escenario para exaltar a los nuevos empresarios del territorio.

mercadoscampesinos_emprendedores_elpalpitar1
Foto: ARCHIVO.

Nuevas propuestas de emprendimiento, ideas que optimizan recursos y proyectos con alcance social, fueron los protagonistas en el Gran Encuentro e que se llevó a cabo el martes 22 de septiembre en Plaza Mayor.

El evento fue el lugar propicio para premiar a los 10 ganadores de Emprendimiento Dinámico y reconocer las 40 iniciativas de Antójate de Antioquia, proyectos que siempre dejan en alto el nombre del Departamento y que además son una manera de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los antioqueños. (Lea también: Antójate de Antioquia definió a sus ganadoras).

«La experiencia de participar en esta convocatoria fue maravillosa, desde la convocatoria misma nos obligaron a repensar la empresa, a planear la empresa, y a darnos cuenta de que somos innovadores. La experiencia de capacitación, de entender el proceso innovador fue ya una ganancia para nosotros”, dijo Érica López, de Indusel Ltda., una de las empresas ganadoras del concurso Emprendimiento Dinámico e Innovador.

Los ganadores de Emprendimiento Dinámico contarán con incentivos hasta de 40 millones de pesos, por su parte los de Antójate de Antioquia tendrán un apoyo económico de siete millones de pesos.

Sergio Mendoza, de Innpulsa Colombia, entidad que apoyó el proceso, expresó sobre los ganadores: “empresarios de Antioquia que tienen un gran potencial de crecimiento, son muy innovadores y la mayoría de ellos generan un gran impacto social en sus comunidades”. 

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo