Familias de cinco municipios recibirán viviendas gratis por parte de MinVivienda

Durante la primera fase, se están construyendo cerca de 11 mil viviendas en Antioquia.

vivienda_interes_social_aurora_pedregal3
Las viviendas serán entregadas por el ministro. Foto: ARCHIVO.

Desde este martes 1 de septiembre, el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, estará en cinco municipios de Antioquia entregando viviendas gratis a sus habitantes, quienes están siendo subsidiados al 100% por hacer parte de familias vulnerables.

Los municipios que serán benficiados por esta serie de entregas son Uramita, Cañasgordas, El Retiro, Ciudad Bolivar y Titiribí, poblaciones que recibirán un total de 348 viviendas por parte de la dependencia del Gobierno Nacional, entre el primero de septiembre y el jueves 3 del mismo mes.

Actualmente, durante la primera fase de entrega de viviendas gratis en Antioquia, se construyen 11 mil 453 hogares, con una inversión cercana a los 500 mil millones de pesos, mientras que para la segunda fase se presentaron 82 proyectos con un potencial de 12 mil 373 viviendas en 70 municipios del Departamento.

Con estas entregas, las cerca de 350 familias antioqueñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, podrán tener un techo digno para vivir y una calidad de vida más alta.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo