Fuerte incendio consumió varios locales de la Plaza de Mercado de Bello

El hecho fue atendido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Bello.

Incendio_Plaza_Bello
El incendio consumió una cuarta parte del techo. Foto: CORTESÍA.

Hacia las 8:00 de la noche del sábado 19 de septiembre, ocurrió un incendio en la Plaza de Mercado de Bello, el cual dejó por lo menos siete locales afectados y una buena parte del techo totalmente en ruinas.

La conflagración, de grandes proporciones, fue controlada por cuatro máquinas y 20 hombres del Cuerpo de Bomberos de Bello con el apoyo de Bomberos Medellín.

Si bien no hay datos claramente establecidos, información preliminar apunta que por lo menos siete locales resultaron afectados, en tanto que no se presentaron víctimas mortales ni heridos por la conflagración.

Por lo menos dos horas tuvieron que trabaja los organismos de emergencias con el fin de controlar el incendio. Posteriormente, las autoridades correspondientes comenzaron a realizar la inspección del lugar para evaluar los daños que, afortunadamente, sólo fueron estructurales.

Incendio_Bello_Plaza
Varias familias quedaron sin fuentes de ingresos. Foto: CORTESÍA.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo