Un bebé de tres años falleció tras caer de un piso once, en Itagüí

Según informaciones preliminares de los Bomberos, el bebé cayó accidentalmente.

itagui
El menor falleció en una urbanización de Itagüí. Foto: ARCHIVO.

Un bebé de tres años falleció este sábado, pasadas las seis de la tarde, tras caer accidentalmente del piso once de una de las torres de la urbanización Ciudadela del Valle, ubicada en el municipio de Itagüí.

Según informaciones del cuerpo de Bomberos de la población de Sur del Valle del Aburrá, se le dio la respectiva asistencia al menor en el lugar, para luego ser remitido al hospital San Rafael, lugar en donde falleció.

“Se recibió una llamada al Equipo de Bomberos informando la caída de un menor de tres años desde un piso once, llegan al lugar una Unidad de Rescate de los Bomberos y una Ambulancia, el menor es trasladado al hospital San Rafael del municipio, donde un médico dictamina su muerte”, declaró el Comandante de Bomberos de Itagüí, Misael Cadavid Jaramillo.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando este hecho, para establecer las causas que hayan provocado la muerte de este bebé.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo